Síguenos

Sin categoría

Niños de 11 y 12 años serían los que mataron a punta de tiros a un hombre el pasado lunes en El Socorro

Publicado

el

homicidio en el socorro comuna 13 18 20 2020 10 1

En las últimas horas se dio a conocer que al parecer dos niños de tan solo 11 y 12 años de edad serían los responsables del asesinato de un hombre en el barrio El Socorro, en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Desde la Personería de Medellín fue difundida información de Caracol Radio donde se planteó que los menores de edad serían los responsables del asesinato de Andrés Felipe Cartagena, también conocido como ‘Loquito’ y registrado el pasado lunes.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Iba caminando con la mamá por El Socorro cuando lo acribillaron a disparos

En el sitio Minuto30 conoció de forma extraoficial que Cartagena se encontraba caminando por la zona con su progenitora con dirección a su casa, cuando fueron abordados por unas personas que le indicaron a la víctima que querían hablar con él.

Por ahora se desconocen las identidades de los presuntos asesinos menores de edad y las autoridades no han entregado mayor detalle del caso. Cabe resaltar que este no es un fenómeno nuevo en la ciudad, ya que en abril de 2019 un menor de 14 años fue grabado mientras mató con un arma de fuego a dos personas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad