[Video] ¿Adoctrinamiento? Grabaron en un colegio de Medellín a niños gritando "Petro, Petro"
Imagen capturada de video

Toda una polémica despertó una grabación en la que se observa a niños entre 4 y 5 años de edad del preescolar gritando como arenga el apellido de un candidato actual a la Presidencia de Colombia.

El video que circula en redes sociales y que ha desatado distintas opiniones, habría sido grabado en una Institución Educativa en Santa Cruz, comuna 2 de Medellín.

El video de los niños es una clara participación en Política

Ante lo ocurrido, William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín ordenó una inmediata intervención, «hemos dado la instrucción de iniciar una averiguación disciplinaria para poder determinar si esto ocurrió o no ocurrió en un establecimiento publico y si esto fue inducido por un docente de esta institución poder tomar las medidas disciplinarias a que halla lugar, en el entendido que existe una prohibición expresa a los servidores públicos de participar en política», indicó el funcionario.

El Personero, afirmó que evidentemente el video que involucra a los niños es una clara participación política.

«Efectivamente es una instrumentalización de menores de edad que merece todo el reproche disciplinario por parte de esta entidad del Ministerio Público. Una vez identifiquemos la Institución y también identifiquemos el docente que produjo este video si fue así que ocurrió van a ver medidas ejemplares por parte de la Personería», enfatizó.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio