in

Niños en Bello demostraron que están orgullosos de sus papás policías

Los niños participaron de un taller de pintura dirigido por el maestro italiano Germán Tessarolo.

Niños en Bello demostraron que están orgullosos de sus papás policías
Foto: Policía

150 niños que son hijos de uniformados de la Policía Nacional, no solo demostraron sus habilidades con el pincel sino que dieron a conocer lo orgullosos que están de las labores que realizan sus padres en la Institución.

Los niños tuvieron el privilegio de disfrutar de la presencia y orientación del maestro italiano Germán Tessarolo quien en el taller de pintura animó a los niños a expresar el amor y la admiración que le tienen a sus padres.

Esta actividad artística, bautizada como ‘Los hijos de los policías le pintan a Colombia’, se llevó a cabo en coordinación con el Área de Infancia y Adolescencia de la Dirección de Protección y Servicios Especiales (DIPRO), que se encargó de suministrar los kits para el desarrollo del taller y de acompañar en todo momento a los hijos de los policías que vivieron una experiencia inolvidable.

Lea también
[Video] Niño de Bello pesa 132 kilos, por la obesidad y todos los problemas de salud su madre clama ayuda

Las tres mejores pinturas serán premiadas tras la selección del jurado calificador, del que hacen parte el propio maestro Tessarolo.

Dato: El Maestro Germán Tessarolo, nació en Venecia (Italia) en 1945. En 1969 decidió radicarse en Bogotá, donde desarrolló su trayectoria como pintor y artista plástico, viajando constantemente a países de Europa y Estados Unidos. Desde niño ha sido apasionado por la pintura y el dibujo y ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales en distintas latitudes.

Su obra aborda un sinnúmero de técnicas, colores y temas (alegría, amor, viajes, nostalgia, dolor, misterio, transformación y belleza, entre otros), aunque siempre coherente con el estilo que lo ha hecho brillar y destacarse en el mundo del arte.

Lea también
EPS del niño con obesidad mórbida en Bello se pronunció y asegura que ha recibido atención de especialistas

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias