Encontraron a una niña y a un bebé abandonados en un río
Foto tomada de: @CBPSouthTexas

Una triste escena tuvieron que presenciar patrulleros que se encontraban realizando operaciones en un bote en el río Grande ubicado en Texas, Estados Unidos, pues encontraron a dos menores de edad abandonados en plena orilla del mismo el pasado martes, 14 de septiembre.

El hallazgo de los menores abandonados

Y es que a través de un comunicado, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dio a conocer el caso y detalló que: «Aproximadamente al mediodía, los agentes fluviales de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Eagle Pass South estaban realizando operaciones en bote cuando notaron un color inusual en la orilla del río».

Al ir a inspeccionar, los agentes descubrieron a una niña de dos añitos y a un bebé de tan solo tres meses de nacido, por lo que procedieron a recuperarlos de manera segura, informó el comunicado.

Es de resaltar que de acuerdo al comunicado, «una nota debajo del portabebés reveló que la niña y el bebé, ambos nacionales de Honduras, eran hermanos. Se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva del área y no se encontraron personas adicionales».

Asimismo, se conoció que los niños no necesitaron atención médica, pues se encontraban bien de salud, pero fueron trasladados a la estación de Uvalde para el debido proceso.

Se desconocen los detalles de la nota y si tenía alguna otra información relevante.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio