[Video] ¡Conmovedor! Niño de Medellín cumplió el sueño de visitar en las nubes a su mamá fallecida
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Una niña de 14 años fue violada, quedó embarazada y nació un angelito que ella llenó de amor, lamentablemente, cuando la joven madre cumplió 18 años de edad murió de cáncer y hoy su pequeño hijo, ve todos los días a las nubes y dice que su mamá vive allí.

El Brigadier General Fernando Correa Duque, comandante del Comando Aéreo de Combate N. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana y su esposa, conocieron la historia de Mateo, un niño de 4 años de edad que vive en Medellín en un noticiero regional, y decidieron ayudarlo.

Invitaron al pequeñito y a su familia a «La Casa de los Halcones Valientes», en Rionegro, lo vistieron con overol de vuelo, como el más importante tripulante de esta misión a las nubes.

Durante el vuelo, el niño estaba feliz señalando las nubes

«Se que Mateo algún día recordara este momento como uno de los más especiales de su vida, gracias a esta articulación de esfuerzos pudimos cumplir el sueño a Mateo de estar más cerca de las estrellas y más cerca de las nubes», expresó el Brigadier General Correa, luego del vuelo. 

Durante el vuelo, el niño emocionado sonreía y señalaba las nubes, para él su mami sigue ahí.

Cuando volvieron a tierra, quiso saludar a los pilotos, por lo que el mismo General lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta la cabina, allí conoció al resto de la tripulación y recibió un regalo muy especial por parte de uno de los pilotos, «esas son las alas de piloto para que las portes con mucho orgullo», le dijo al colocarla en el overol del niño.

El noble gesto de la Fuerza Aérea Colombia, sin duda alguna quedará en la memoria del niño, recuerdos que muy seguramente atesorará en su cabecita, justo al lado de los que recuerda de su madre.

Foto: Fuerza Aérea

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio