Niño de 12 años se desmaya
Captura de video

Por medio de un video viralizado en los últimos días, se dieron a conocer impactantes imágenes de un menor de 12 años que, tras se abusado sexualmente y baleado, llegó como pudo hasta un supermercado y justo allí cámaras de seguridad captan el momento exacto en el que se desmaya por su delicado estado de salud.

Este aberrante hecho ocurrió el pasado fin de semana en el condado de Miami Dade, Estados Unidos y de acuerdo a las versiones de la Policía para medios locales, el niño se había escapado de su casa a altas horas de la noche y cuando caminaba por una zona residencial, fue abordado por un hombre armado quien lo obligó a montarse a su carro; lo llevó hasta una zona despoblada y allí abusó sexualmente de él, le disparó en la cabeza y lo lanzó del vehículo.

Al parecer, un hombre en bicicleta lo llevó hasta un supermercado y en cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que llega el menor con este hombre, se ve ensangrentado y de un momento a otro cae al suelo.

El menor fue entonces atendido por las autoridades y trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra en delicado estado de salud, mientras que las autoridades se encuentran tras la pista del presunto responsable.

Este es el impactante video del niño de 12 años que se desmayó en supermercado:

Lea también:

Le puede interesar: Video: Dos niñas menores de 15 años intentaban robar un vehículo, fueron descubiertas por el propietario a quien arrastraron hasta causarle la muerte

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio