Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño ya está en su hogar, recibiendo los cuidados y el amor de su familia

Gracias a todos los que compartieron la información y ayudaron para hacer posible que niño regresara con los suyos.

Publicado por: SoloDuque

Niño ya está en su hogar, recibiendo los cuidados y el amor de su familia

Resumen: La familia de Niño se encontraba desesperada por encontrarlo. Este perrito se había perdido el pasado domingo, 24 de agosto, en el sector de Los Olivos y fue encontrado en la canalización que hay en el sector. Gracias a todos por la ayuda para que el perrito regresara a su hogar

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Niño, el perrito perdido por la Plaza de Mercado de La América ya está en su hogar. El perrito fue rescatado de la quebrada que pasa por el sector, y ya se encuentra con su familia, recibiendo cuidados y amor; así lo confirmó una fuente cercana a la mascota.

Gracias a todos los que compartieron la información y ayudaron para hacer posible que niño regresara con los suyos.

Información Previa

Niño podría estar herido: El perrito se perdió por la Plaza de Mercado de La América ¿nos ayudas?

Minuto30.com .- La familia de Niño se encuentra desesperada por encontrarlo. Este perrito se perdió el pasado domingo, 24 de agosto, en el sector de Los Olivos, entre la plaza de mercado de La América y el sector de El Estadio.

Niño llevaba una pañoleta de color azul al momento de su desaparición. Su familia teme que pueda estar herido, ya que, según los reportes, fue atropellado por un carro.

La mascota es de color café con manchas blancas en pecho y las cuatro patas.

Si usted lo encontró, lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, por favor, comuníquese al XXXXXXXXXXXXX.

Cualquier dato puede ser de gran ayuda para que Niño regrese a casa.

Aquí más Mascotas perdidas y en adopción

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.