Niño de 10 años perdió una pierna tras ser mordido por tiburón
Fotos tomadas de redes sociales

El niño Jameson Reeder Jr, de 10 años de edad, perdió su pierna por debajo de la rodilla, al ser mordido por un tiburón, cuando buceaba en un arrecife poco profundo en los cayos de Florida, Estados Unidos.

“Recibió un golpe aplastante debajo de su rodilla. Mientras gritaba y clamaba por ayuda mientras milagrosamente se mantenía a flote en un flotador, mi hermano Jameson reunió a su familia en el bote y corrió a rescatar a su hijo, vieron a Jameson jr aferrándose a su querida vida y saltaron para subirlo al bote. Le hicieron girar la pierna por encima de la mordida para frenar / detener el sangrado. Jameson jr. estaba diciendo: ‘Jesús me salvará, Jesús me salvará a mí’», relató Joshua Reeder, tío del menor a través de las redes sociales.

Los padres atendieron al llamado del niño, y llegaron hasta donde estaba mientras fueron recogidos por un barco que navegaba cerca: “Cuando mi hermano y mi cuñada saltaron valientemente a la acción, pidieron ayuda a un bote cercano que vino a ayudar. Tenían una enfermera a bordo y tenían un bote más rápido. Lo llevaron a él y a su mamá Mary a la orilla mientras los paramédicos eran llamados y estaban de pie para ayudar junto con un helicóptero que estaba listo para transportarlo por aire al hospital”, agregó el familiar.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Al parecer fue un tiburón toro de dos metros y medio

El niño llegó por aire al Miami Children’s Hospital, donde para salvarle la vida, el equipo médico se vio obligado a amputarle la pierna por debajo de la rodilla: “Llegaron a salvo al hospital y entraron en acción de inmediato. Tuvieron que quitar/amputar desde justo debajo de la rodilla para salvar su vida ya que no era operable por el daño que el tiburón había causado. Dijeron que el tiburón tomó la decisión por él y no fue nada que pudieran hacer para salvarlo. Pero su vida fue salvada. ¡¡¡Gracias Yeshua/Jesús!!!”, afirmó Reeder.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio