¡Qué tristeza! Niño de tres años murió durante un incendio en Quibdó

niño
Foto tomada de captura de video @RCN990Medellin

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Quibdó, en el departamento de Chocó, donde un niño de tres años de edad perdió la vida durante un incendio estructural que consumió toda la casa hecha en madera.

Según se conoció, el hecho se registró en una vivienda del sector Puentes, en el barrio San Vicente. En la casa habitaban seis adultos y el niño, quien fue el único que no pudo salir con vida del lugar.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Quibdó, Wilson Perea, explicó que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio.

Lea también
[Video] Un hombre le habría incendiado su casa porque su exnovia no quería volver con él

«Todo está en etapa de investigación. Se presentó un incendio en una casa de madera habitada por siete personas, donde quedó incinerado el menor. Esa casa quedó completamente quemada y otra quedó afectada, donde vivían cuatro adultos y cinco menores de edad», señaló.

Primeras hipótesis señalan que el incendio se pudo haber producido por causa de un corto circuito. La madre del niño tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido al impacto que le produjo la noticia.

Para leer más noticias Nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram