¡Lamentable! Niño de 4 años murió al caerse de la cama
Imagen capturada de video

Una familia en Caucasia, Antioquia, atraviesa un difícil momento tras la muerte de un niño de 4 años de edad.

El hecho se registró en el barrio El Roble La tía del pequeño contó que el pasado lunes 6 de diciembre, el niño se cayó de la cama de 30 centímetros de altura.

«Él se fue a levantar, se cayó de la cama, se dio un golpe en la rodilla, estaba llorando y llorando, lo llevamos al hospital y allá dijeron que tenia el musculo contraído, le mandaron unos medicamentos para desparasitarlo y no le dijeron más nada, le mandaron unos masajes«, manifestó la mujer a NP Noticias.

Contó que la madre del menor le hizo con rigurosidad los masajes pero el niño seguía quejándose de dolor, pasaron varios días y fue el pasado jueves 9 de diciembre, que «la mamá llegó de hacerle los masajes lo acostó tranquilo y luego empezó a ahogarse, se le empezaron a poner los labios morados y no respiraba».

De inmediato lo llevaron al hospital de la localidad, «le dijeron que estaba muy grave, que le hicieron exámenes y le habían salido unas manchas en los pulmones, luego el hígado y los riñones, a la final nunca nos dijeron que causó la muerte del bebé».

El bebé fue remitido a un centro médico especializado de Montería, Córdoba, allí, murió durante este viernes 10 de diciembre.

La tristeza embarga a esta familia de origen venezolano quien además de la desgracia, se le suma la falta de recursos económicos para poder darle cristiana sepultura al pequeño gemelo que será recordado por su alegría, «él era un niño como todos, imperativo, jugaba mucho, era un niño bueno, educadito», puntualizó la tía del pequeño.

Dijo que tras lo sucedido, tomará las medidas necesarias y que esa cama la retirarán de la vivienda.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio