niño
Foto La Opinión

Una dolorosa tragedia se registró en Norte de Santander, donde un niño de 10 años de edad perdió la vida luego de que fuera tropellado por una tractomula, cuando se dirigía a la casa de su abuelo.

El menor iba acompañado de su papá y otros dos familiares, uno de los cuales presentó una falla en su bicicleta, por lo que detuvo la marcha. Sin embargo, el pequeño continúo el recorrido y segundos después ocurrió la tragedia.

Los familiares del niño identificado como Eider Flórez, corrieron rápidamente hacia donde se encontraba su cuerpo para auxiliarlo, mientras que conductores que pasaban por la vía llamaron a los servicios de emergencias. Tras la llegada de la ambulancia, el menor fue trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

«Nadie logró ver cómo sucedió este accidente, el niño iba por la berma y la tractomula iba andando bastante porque esta vía es recta y lo permite. Pero no entendemos qué pasó, es algo muy doloroso», afirmó un ciclista a El Tiempo.

Según relató el mismo medio, la tractomula quedó parqueada a un costado del carril derecho, y de acuerdo con los testigos y los familiares del niño, el conductor huyó del lugar tras el incidente.

Miembros de la Policía trasladaron al padre y una tía del menor a la Fiscalía para que instauraran la denuncia.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio