Niño maltratado en Chocontá: un profesor de Educación Física y tres monjas serán interrogados

Niño en Chocontá: Profesor y 3 monjas serán interrogados
Captura de video tomado de Noticias RCN

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre el indignante caso de un niño de apenas 9 años de edad, que habría sido maltratado en un hogar infantil ubicado en el municipio de Chocontá, Cundinamarca.

Profesor y tres monjas serán interrogados por caso de niño en Chocontá

Y es que según recogió Noticias RCN, la Fiscalía tomará declaración juramentada de tres monjas que vivían con el niño y que podrían aportar al esclarecimiento del caso; asimismo, el CTI también tomará la declaración juramentada de un profesor de Educación Física, pues -presuntamente- obligaba a los niños a realizar ejercicios que no eran aptos para menores de dicha edad.

Lea también
Liberaron a comerciante que había sido secuestrada en Palmira, Valle del Cauca

Por su parte, el niño ya fue dado de alta y lo enviaron de inmediato al ICBF para tomar su testimonio y, además, adelantan trámites para entregar la custodia provisional a la abuela del menor que estaba a cargo de él.

Recordemos que al niño una monja le habría amarrado el pene, al parecer, con cabello humano y por 10 días para que no orinara; además, habría sido sometido a golpes por parte de un profesor, quien, presuntamente, le pegaba con una mata que le ardía y le picaba, presumen que era ortiga.

Lea también
Habría apuñalado a su expareja y al amigo que trató de detener el ataque

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram