Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño llamó asustado a la Policía tras oír espantosos gritos, eran sus papás haciendo el amor

Una extraña y divertida escena tuvo lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, cuando las autoridades atendieron una emergencia y encontraron fue a una pareja bastante candente. Al parecer, un niño se despertó en medio de la madrugada y escuchó unos gritos provenir de la habitación de sus padres, por lo que decidió esconderse y llamar […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar


Una extraña y divertida escena tuvo lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, cuando las autoridades atendieron una emergencia y encontraron fue a una pareja bastante candente.

Al parecer, un niño se despertó en medio de la madrugada y escuchó unos gritos provenir de la habitación de sus padres, por lo que decidió esconderse y llamar al 911.

El operador que recibió la llamada de emergencia dijo para medios locales que: “Nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían los gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito”.

Al llegar a la vivienda la Policía escuchó los ruidos desde el exterior e irrumpieron en la vivienda, llevándose la sorpresa de que se trataba de un pareja muy fogosa.

“Es cierto que somos muy fogosos y a veces nos dejamos llevar, pero la habitación del niño está en la otra punta de la casa y siempre cerramos muy bien las puertas, de verdad que pensábamos que nunca nos oiría”, dijo el padre del niño para medios de ese país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.