Tomada de Infobae

Tomada de Infobae

Un niño británico de 7 años llamado Jase Hyndman dejó una carta en el correo para que sea enviada «al cielo» y llegue a su padre fallecido, quien hace algunas semanas estuvo de cumpleaños.

«Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi padre el día de su cumpleaños? Gracias», escribió el pequeño, quien introdujo la postal en el buzón con la esperanza de que llegase a las manos de su padre.

Días después recibió una inesperada respuesta que lo llenó de esperanza. Desde la empresa Royal Mail contestaron su carta afirmando que pese a que fue difícil, el mensaje llegó a manos de su padre.

«Querido Jase, mientras hemos hecho entrega de tu postal nos hemos dado cuenta de ciertos detalles. Así que he querido contactarte para explicarte cómo hemos hecho entrega con éxito de la carta a tu padre en el cielo. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo».

La carta que le llegó al menor fue firmada por el jefe de entregas, quien le aseguraba que su saludo de cumpleaños había llegado con éxito a manos de su padre.

«No obstante, estate seguro de que este importante correo ha sido entregado. La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de nuestros clientes se hacen de forma segura. Sé lo importante que esta postal es para ti. Continuaré haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo».

Según la madre de Jese, el niño quedó muy feliz al saber que su padre había recibido su mensaje y no dudó en compartir la historia en su perfil de Facebook.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate