¡Qué susto! A un niño le cayó encima el techo de su colegio
Foto: Cortesía

Un niño del grado séptimo tuvo que ser trasladado a un centro médico urgentemente luego que, se desprendiera parte del techo de su colegio y lo golpeara en la cabeza.

Video: Cortesía

La escena se registró al interior de la Institución Javiera Londoño de Medellín, allí, son evidentes las condiciones de humedad y deterioro.

«Se le tuvo que coger cinco puntos en la cabecita del niño, es una situación demasiado delicada que ya necesita una atención urgente», le contó una madre de familia a Blu radio.

Sobre lo ocurrido en el colegio, se pronunció la Alcaldía de Medellín

David Agudelo Restrepo, es el subsecretario administrativo y financiero de la Secretaría de Educación de Medellín, confirmó que ya tienen los recursos destinados para intervenir la estructura de la Institución Educativa.

«Tenemos la situación de la sede diagnosticada, la tenemos para intervención por parte del contrato de obras que tenemos con la empresa de Desarrollo Urbano. Esta oleada invernal, nos ha obligado a hacer intervenciones en varias instituciones de la ciudad, en este momento tenemos 50 instituciones intervenidas programadas y instituciones por emergencias que se han dado a raíz de la oleada invernal», precisó el funcionario.

Los menores y padres de familia, realizaron un plantón a raíz de lo sucedido y solicitaban que la intervención fuera pronta.


Fotos: cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio