in

Niño de 5 años terminó hospitalizado tras intoxicarse con cocaína

hospital quemado menor nino 1
Foto: Archivo / Ilustrativa.

Un niño de 5 años tuvo que ser hospitalizado por intoxicación con cocaína. Según el último parte médico, ya se encuentra fuera de peligro y se recupera favorablemente.

El ministerio de Salud de ese país afirmó que el caso salió a la luz el pasado sábado pasado cuando “vecinos alertaron a la Policía y al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) por ruidos en una vivienda, situada en la ciudad de Neuquén, Argentina”.

Cuando las autoridades llegaron al lugar “encontraron a un niño de 5 años en un estado de intoxicación por estupefacientes, por lo que fue inmediatamente trasladado a la guardia del hospital Heller para ser atendido”, se puede leer en el texto publicado por dicha entidad.

Lea también
Por lo menos cuatro muertos es el saldo que deja la explosión en una mezquita en Kabul

El director del hospital dijo que el menor “no tenía signos de violencia física”, pero sí “signos de pocos cuidados referidos a la vestimenta y a la higiene personal”.

La Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente intervino en el caso y la jueza de familia les prohibió a los padres que puedan acercarse a su hijo durante una semana, plazo en el que se buscará determinar las causas del hecho.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias