Foto: Tomada de video

Un niño se convirtió en héroe tras evitar una tragedia a bordo de un bus de servicio escolar. El pequeño notó que la conductora de la ruta se desmayó y sin dudarlo tomó el control.

En video se ve como la mujer que conducía el vehículo empieza a tener dificultades de salud, se le ve cierto nivel de desespero, calor e incomodidad y de repente pierde el control del pesado bus.

Uno de los niños, de 13 años de edad e identificado como Dillon Reeves, se percató a tiempo de lo ocurrido y de inmediato saltó al volante y se puso al frente de la situación.

Aunque se desconoce si el pequeño héroe tenía nociones de conducción, se ve como, en medio de la incomodidad, logra meter el pie y empezar a frenar el bus, al tiempo que toma el timón para orientar la marcha del bus.

El niño, no se dejó abrumar por los gritos de los compañeritos, por el contrario, tras dominar el vehículo, le pide a otro los compañeritos que llamen a los servicios de emergencia para ayudar a la mujer.

A bordo del bus la mujer transportaba unos sesenta estudiantes del Carter College de la localidad de Warren, al norte de Detroit.

La conductora se recupera satisfactoriamente según informó el medio internacional CNN.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio