Niño resultó herido por una bala perdida en un entierro
Captura de video de Noticentro 1 CM&

En las ultimas horas se conoció que un niño de tan solo tres años de edad, resultó herido durante un entierro por una bala perdida en Barranquilla. El menor se encuentra en grave estado de salud y en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo que se sabe de este niño y la presunta responsable

El caso lo dio a conocer Noticentro 1 CM&, medio que informó -además- que el hecho ocurrió en el barrio Santa María cuando el niño iba con su madre, su abuela y otros familiares acompañando el funeral.

En una calle de dicho barrio apareció coincidencialmente otro cortejo fúnebre, por lo que ambos (los dos entierros) se encontraron y, de un momento a otro, se empezaron a escuchar disparos.

De acuerdo a las declaraciones de la abuela de este niño para el medio ya citado, a su nieto lo llevaba un muchacho cargado en el cuello, cuando se forma la balacera. Ven al niño caer al suelo, tenía sangre, lo auxilian y lo llevan a un centro asistencial.

Asimismo, esta mujer relató que el niño se encuentra muy delicado de salud, pues la bala se le arrojó en el maxilar inferior y se encuentra en la UCI.

En cuanto a la persona que habría accionado el arma, el coronel John Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló en el medio ya citado que: «En ese sector la comunidad señala a una persona que va huyendo del sitio, alcanzan a esta persona, es una mujer de 44 años quien en su poder tiene un arma de fuego, calibre 38», por lo que proceden a capturarla como presunta responsable.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio