in

¡Qué tragedia! Niño habría matado a otro en Villavicencio, al parecer, por una apuesta en un videojuego

El presunto responsable, un niño de apenas 13 años, ya fue aprehendido

Niño habría matado a otro en Villavicencio - videojuego
Fotos tomadas de Twitter, el de la imagen es la víctima.

Hay consternación en Villavicencio por la muerte de un niño de apenas 9 años de edad, quien, al parecer, habría sido asesinado por otro menor de 13 años, el cual ya fue aprehendido por las autoridades.

Según recogieron medios locales, el niño asesinado fue identificado como Martín José L., quien había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, 5 de junio, en el barrio San Antonio.

Y es que, al parecer, el niño se había ido con otro a un local de videojuegos; sin embargo, no respondía las llamadas de su mamá y solo hasta el pasado lunes, 6 de junio, se supo algo de él.

Al niño lo encontraron muerto cerca a su colegio

En horas de la mañana del pasado lunes, el niño fue encontrado sin vida cerca al colegio donde estudiaba y, de acuerdo a información preliminar que manejan las autoridades, al parecer, se habría desatado una pelea entre ambos niños cuando estaban disputando un videojuego por una apuesta que tendría que ver con dinero.

Al parecer, la pelea siguió hasta la vía pública, el niño más pequeño habría caído al piso y el otro menor -presuntamente- le lanzó una piedra hasta matarlo.

Lea también
Gustavo Petro: "Como presidente de Colombia solicito traer la espada de Bolívar"

Luego del hallazgo del cuerpo del menor, desde la Alcaldía de Villavicencio ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones a quien diera información sobre el paradero del responsable; sin embargo, las autoridades lograron la aprehensión del menor implicado en menos de 24 horas. Al parecer, el menor implicado se encontraba escondido en una vivienda y pretendían lincharlo.

Es de resaltar que en diálogo con Blu Radio, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, reveló que, al parecer, en un principio el menor negó los hechos, pero después «de alguna manera los reconoció frente a las evidencias», dijo.

El menor implicado se encuentra bajo custodia del ICBF mientras avanzan las investigaciones y el proceso judicial.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias