Debido a los altos precios de la carne, este niño y su familia no pueden disfrutar de este alimento

Los hechos se presentaron en Brasil, donde Héctor un niño de 7 años redactó una carta la cual se ha hecho viral por el conmovedor mensaje que trae, en ella él le pide a Papá Noel carne para disfrutar con su familia. La mamá del pequeño manifestó que la última vez que pudieron consumir este alimento fue hace un año, en navidad.

La madre del niño quien es fanático de la carne y los asados, contó que no pasan por un buen momento económico debido a que no ha podido volver al trabajo por causa de una hernia y los gastos del hogar están a cargo solo de su esposo y otra hija.

Le puede interesar

Para acabar de ajustar, en Brasil por este tiempo los precios de los alimentos se encuentran por las nubes lo que ha tenido a Héctor lejos de saborear una buena porción de carne y junto a su familia ha tenido que optar por otros platos como el hígado o los muslos de pollo.

El niño hace unos días aprendió a escribir y por medio de una carta para Navidad que le puso como tarea su maestra, escribió: “Papá Noel, mi sueño es ganar carne para comerla con mi familia”.

Vecinos y demás personas que han conocido la historia y se han querido solidarizar, realizaron una campaña para ayudar a Héctor con su deseo y contribuir a que tenga una feliz navidad al lado de su humilde familia.

Esta fue la carta que escribió el pequeño:

carne

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio