[Video] ¡Qué susto! Niño se enredó en las escaleras eléctricas de un centro comercial de Envigado
Foto tomada de Twitter/ Imagen capturada de video

Ciudadanos grabaron el momento de pánico que se vivió al interior del centro comercial Viva Envigado, el pie de un niño de tan solo 8 de añitos quedó atrapado en las escaleras eléctricas.

Video: @LaPuraVerdadCO

Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, le contó a Minuto30 detalles de la emergencia registrada el pasado lunes 15 de noviembre; dijo que los cordones de los zapatos se enredaron en las escaleras y esto originó que el pie del niño terminara atrapado, hasta que llegaron los Bomberos y ayudaron a liberarlo.

El Oficial indicó que el niño resultó herido en tres de sus dedos y sin aparente fractura, ni heridas abiertas, «el personal de zona protegida del Centro Comercial hizo la evaluación, en la ambulancia y determinaban si lo transportaban a centro asistencial o no».

Ante lo sucedido, el Centro Comercial se pronunció, «se activaron de manera inmediata los protocolos de respuesta establecidos, el personal especializado del cuerpo de bomberos acudió de manera rápida y se brindó acompañamiento al menor y a su familia».

Indicaron además que el niño no tuvo heridas de consideración.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio