VIDEO: ¡Impresionante! Niño cogió a sombrillazos a ladrón que le iba a robar el celular a su mamá

Niño cogió a sombrillazos a ladrón que le iba a robar el celular a su mamá
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se conoció que un niño de tan solo 8 años de edad, se enfrento con una sombrilla a un ladrón que le iba a robar el celular a su mamá en Cartagena.

Así fue como el niño enfrentó a sombrillazos al ladrón

Según recogieron medios locales, el hecho se presentó más específicamente en el barrio Los Alpes de Cartagena, cuando la madre iba a llevar a su hijo a clases y, mientras caminaban, ella sacó el celular, cuando de un momento a otro aparece un hombre de camiseta blanca y gorra negra, la coge por la espalda y la tira al piso.

Lea también
En Antioquia bajó la cifra de contagiados de Covid-19, hoy se reportaron menos de 150 casos

Mientras el hombre trataba de quitarle el celular de sus manos, forcejeaban y la mujer gritaba, de repente el niño aparece con una sombrilla y enfrenta al ladrón, golpeándolo con la misma para ahuyentarlo.

Es de resaltar que el menor logra su objetivo, pues el ladrón no duda en salir corriendo y montarse en una moto con su cómplice que lo esperaba un poco más adelante. Tanto la mujer como el niños salieron ilesos, pues los delincuentes no sacaron ningún tipo de arma.

Lea también
VIDEO: Mataron a dos ladrones que se metieron a robar a una panadería

En declaraciones para medios locales, la madre de este menor le dijo que no lo volviera a hacer y que mejor pidiera ayuda la próxima vez.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram