Niño cogió a sombrillazos a ladrón que le iba a robar el celular a su mamá
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se conoció que un niño de tan solo 8 años de edad, se enfrento con una sombrilla a un ladrón que le iba a robar el celular a su mamá en Cartagena.

Así fue como el niño enfrentó a sombrillazos al ladrón

Según recogieron medios locales, el hecho se presentó más específicamente en el barrio Los Alpes de Cartagena, cuando la madre iba a llevar a su hijo a clases y, mientras caminaban, ella sacó el celular, cuando de un momento a otro aparece un hombre de camiseta blanca y gorra negra, la coge por la espalda y la tira al piso.

Mientras el hombre trataba de quitarle el celular de sus manos, forcejeaban y la mujer gritaba, de repente el niño aparece con una sombrilla y enfrenta al ladrón, golpeándolo con la misma para ahuyentarlo.

Es de resaltar que el menor logra su objetivo, pues el ladrón no duda en salir corriendo y montarse en una moto con su cómplice que lo esperaba un poco más adelante. Tanto la mujer como el niños salieron ilesos, pues los delincuentes no sacaron ningún tipo de arma.

En declaraciones para medios locales, la madre de este menor le dijo que no lo volviera a hacer y que mejor pidiera ayuda la próxima vez.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio