niño
Imagen ilustrativa

Un lamentable hecho se registró en Texas, Estados Unidos, donde un pequeño niño de 2 años de edad le disparó a su mamá y a su hermanito menor de un año de edad deforma accidental, tras encontrar un arma de fuego entre los asientos del vehículo donde se transportaban.

El infortunado incidente tuvo lugar cuando la familia se estacionó en un supermercado para hacer algunas compras. Según informó el diario Daily Mail, el pequeño de un año sufrió una herida en una de sus piernas, mientras que su madre fue herida en el pecho y en uno de sus brazos.

El padre del niño se encontraba fuera del vehículo, pero presenció todo el hecho. El pequeño de un año fue trasladado por urgencias, mientras que su madre tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta la ciudad de Fort Worth, en un delicado estado de salud.

«Es muy temprano en la investigación para determinar si (presentar) cargos criminales será apropiado, pero lo averiguaremos», sostuvo el teniente de Policía Russell Grizzard, en entrevista con un medio local.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio