Fotos: Redes sociales

Un lamentable hecho se registró en la tarde de este viernes 17 de marzo en el municipio de Malambo. Un niño de tres añitos murió en un incendio.

Los vecinos de la casa donde residía el pequeño, señalaron que cuando se dieron cuenta de las llamas, intentaron auxiliar a los ocupantes, pero llegar hasta donde estaba el menor fue imposible por la voracidad de las llamas.

En medio del desespero muchos señalaron que intentaron ayudar, pero el barrio El Gladiador donde ocurrió el suceso, lleva más de dos meses sin servicio de acueducto por lo que no hubo agua para sofocar las llamas.

Fue solo hasta cuando llegaron los bomberos que se pudo frenar el avance de las llamas, pero ya, para ese momento, fue imposible salvar al bebé.

El pequeño, identificado como Yeiner Beltrán, fue hallado por los socorristas, calcinado dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Aunque los Bomberos no han establecido la causa de las llamas, se presume que la conflagración sería producto de una conexión a la energía eléctrica de forma artesanal que habría generado un corto circuito.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio