Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¡Qué tragedia! Niño de 8 años murió por ataque sicarial en Bogotá

El menor sufrió un impacto de bala en la cabeza

Publicado por: Minuto30.com

¡Qué tragedia! Niño de 8 años murió por ataque sicarial en Bogotá

Una lamentable noticia recibieron los bogotanos al enterarse de la muerte de un menor de edad, producto de un ataque sicarial que se registró en la Avenida Boyacá con calle 116, sentido Norte-Sur.

Los hechos se registraron en la tarde de ayer 30 de diciembre, cuando una camioneta Jeep de color blanco, fue interceptada por dos sicarios a bordo de una motocicleta. En la camioneta viajaban un hombre, una mujer y un niño de 7 años.

«La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia para dar con el paradero de estos individuos. Estamos recolectando información y material probatorio de cámaras de video”, indicó el coronel de la Policía Wilford Méndez.

Tras el ataque sicarial, el menor de 7 años, sufrió un impacto de bala en la cabeza por lo cual tuvo que ser remitido inmediatamente a la clínica Shaio, ubicada en la localidad de Suba. Sin embargo, el niño habría muerto en la madrugada de este sábado 31 de diciembre.

Las placas del vehículo registran a nombre de un empresario identificado como J.F.R.P, quien sería el padre del menor fallecido.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.