Al menor le habría caído la rama de un árbol en la cabeza y no sobrevivió al fuerte golpe

Un lamentable accidente se vivió dentro de un cementerio de Bogotá, cuando una rama de un árbol cayó sobre un pequeño de 7 años, causándole la muerte.

La víctima de este trágico accidente, fue identificada como Ángel Santiago M., y se dio justo, mientras estaba con su familia visitando la tumba de un familiar.

Los hechos se dieron en las instalaciones del cementerio Jardines del Apogeo, ubicado en la autopista Sur, en el sur de Bogotá, y según la información, el menor fue impactado en la cabeza por una rama que cayó de un árbol.

Según el testimonio de los familiares a un medio nacional, en el momento del accidente pidieron ayudas para socorrer al niño, pero no recibieron la ayuda oportuna por parte del personal del cementerio, por lo que, pese a que el menor fue trasladado a un centro médico, terminó falleciendo a consecuencia del fuerte golpe.

Por su arte, el cementerio expresó en un comunicado lo siguiente: “La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día de ayer, 07 de octubre, en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias”.

«Asimismo, precisamos que nos encontramos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”, enfatizó Jardines del Apogeo.

Vea más noticias de Bogotá

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate