Dolor e impotencia es lo que vive una familia de Soacha, Cundinamarca, luego que una bala perdida acabara con la vida de su pequeño de tan solo 5 años edad.

De este lamentable hecho se conoció que el padre del niño, que no vivía con él, llegó a visitarlo a eso de las 5 de la tarde del pasado jueves 28 de noviembre, y decidió sacarlo un rato a montar en bicicleta y a compartir con él en el parque.

Cuando padre e hijo se encontraban en la calle, dos vecinos «aparecieron de la nada» y se atacaron a disparos. En ese momento, la reacción del padre fue tomar a su hijo en brazos y lanzarse contra el asfalto para intentar protegerlo, sin embargo, el niño fue alcanzado por una bala.

Ya cuando las balas cesaron, el padre alzó al pequeño y notó que el niño había sido impactado a la altura del pecho, por lo que pidió ayuda de los vecinos y lo trasladaron a un centro médico donde no pudieron hacer nada por el niño, porque ya estaba muerto.

La abuela del menor contó para Citynoticias que la Policía capturó a dos hombres; uno de ellos habría sido el autor del disparo que acabó con la vida del pequeño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio