Luke Ruehlman

El niño Luke Ruehlman afirma desde que tenía dos años de edad que en su anterior vida fue Pam Robinson, una mujer afroamericana de 30 años, con quien nunca tuvo relación alguna.

Luke Ruehlman

Luke Ruehlman

El menor, que reside en Cincinnati, Ohio, le contó a su madre como fue el proceso de reencarnación: «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste ‘Luke'».

Erika investigó a la mujer que su hijo asegura haber sido. Pamela Robinson fue una mujer afroamericana que murió durante un incendio en el Hotel Paxton de Chicago al saltar por una ventana en 1993. La madre del menor, quien necesitó unos días para asimilar todo, estaba segura que su hijo no tuvo como saber sobre la mujer.

El menor fue examinado de diferentes formas. Contactaron con la familia de Pam y encontraron la coincidencia que tanto como a la fallecida, al menor le encantaba escuchar a Stevie Wonder. Pero, de pronto, los recuerdos cesaron.

Pam Robinson

Pam Robinson

Después de eso, Luke y Erika fueron parte del documental «Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo)», del canal Lifetime Movie Network, donde el menor volvió a sorprender al superar las pruebas que le ponían para ratificar su historia.

«Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta», dijo Erika. «No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada ésta», precisó Luke mientras apuntaba a la foto de Pam.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio