[Video] Un niño de 3 años resultó herido en un fuego cruzado entre el Ejército y 'el Clan del Golfo' en Antioquia
Imagen capturada de video

En zona rural de Peque, Antioquia, se registró un fuerte combate en las últimas horas entre hombres del Ejercito Nacional y del ‘Clan del Golfo’, en el hecho, un niño de 3 años recibió un impacto de bala en una piernita.

En video: Momento en el que la angustiada madre llega para que los soldados la ayudes

El niño fue auxiliado de inmediato por los soldados

El brigadier general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División, detalló, «En un hecho que está por esclarecerse, por investigarse, en el cruce de disparos resulta herido un menor de edad, un niño de 3 años; después del combate, la mamá acude a la tropa, la tropa con nuestra fuerza aérea y los helicópteros de aviación del ejercito procede a hacer la ayuda humanitaria para extraer el niño».

El pequeño fue trasladado a un centro médico en Caucasia, donde según la información oficial ya está fuera de peligro y recuperándose.

Durante el combate registrado en la vereda Los Chorros, jurisdicción del municipio de Peque, cuatro hombres murieron y según el Ejército serían integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez, del ‘Clan del Golfo’.

Dato: De acuerdo con la información entregada por el Ejército, 13 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, han muerto en los últimos 30 días en esta región.

En video: Declaraciones del brigadier general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio