Fotos: Internet

Como lo informó Minuto 30, un terrible hecho, un niño identificado como Joel, de tan solo 3 años de edad, fue herido en el rostro por una bala perdida. El suceso tiene consternada a la comunidad del barrio Primero de Mayo de la capital de Cesar, quienes además culpan a la Policía por el disparo que lo hirió.

En ese hecho, de acuerdo con lo que se conoce, el menor recibió un disparo cuando quedó en medio de un cruce de disparos entre delincuentes y la Policía Nacional.

Según contó la madre del menor, identificada como Johanna A., al medio CNC Noticias, el impacto le destrozó el rostro en la zona entre la boca y los ojos, por lo que se teme que, de sobrevivir perdería la visión.

Por la gravedad de las heridas, el pequeño fue trasladado desde la ciudad de Valledupar hacia el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, donde los médicos despliegan todas sus capacidades para salvarle la vida.

Hasta el momento el centro asistencial de Medellín no ha revelado el parte médico sobre el estado de salud del menor.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio