Las autoridades de Florida, Estados Unidos, han arrestado a una mujer luego de que su hijo de dos años tomara un arma y le disparara a su padre.
Marie Ayala, de 26 años, fue acusada de homicidio involuntario por negligencia imprudente. Las autoridades dijeron que la madre no guardó en un lugar seguro la pistola con la que su hijo disparó de manera accidental a su padre.
La mujer dijo que guardaba el arma debajo de una almohada, en una caja en el armario o en una caja fuerte que estaba rota, según la declaración jurada. En el momento del accidente, dijo que estaba en una bolsa cerca de la ropa sucia.
A través de Twitter las autoridades de ese país han detallado, «Reggie Mabry, de 26 años, el padre trágicamente asesinado a tiros por su hijo de 2 años, ni siquiera debería haber tenido un arma. Él y su esposa, Marie Ayala, son delincuentes convictos».
«Ayala ahora está en la cárcel por cargos que incluyen. Homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto».
De acuerdo con medios locales, el hijo disparó por la espalda a su padre y lo mató accidentalmente el pasado 26 de mayo.
Video: ¡El inicio de todo! Así habría comenzado la pelea entre dos hombres en La Mayorista y que dejó un muerto https://t.co/M9L6sCpwdg
— Minuto30.com (@minuto30com) June 7, 2022