Minuto30.com.- Un atraco se registró el medio día del miércoles en un almacén en frente del SENA, por la Avenida del Ferrocarril. Un menor que no sobrepasa los doce años hurtó más de 2 millones de pesos que acababan de pagar en el lugar.

Captura de pantalla
Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, en un almacén de remates y dotaciones ubicado en la Avenida del Ferrocarril, en frente del SENA y cerca de La Plaza Minorista de Medellín, su propietaria fue víctima de los ladrones; pero no de cualquier ratero…
En video quedó registrado el hurto en el que resultó afectada la propietaria del almacén, que luego de realizar una venta en la que le pagaron en efectivo una gruesa suma de dinero por unos artículos minutos después ingresa un pequeño, supuestamente hablando por celular, mientras en la puerta del local hacen presencia 7 personas que llegan a preguntar por varios elementos e incluso una de las mujeres que había ingresado minutos antes al local, saca a la propietaria para que le explique donde queda una dirección, sin percatarse de la presencia del menor.
En las cámaras de seguridad se puede ver que el niño ingresa sin que se den cuenta, mira que no haya nadie en el lugar y al ver que está solo se agacha con cautela y saca el dinero del cajón donde está guardado; en ese momento los billetes se le escapan de las manos, y el niño nervioso logra recogerlos del suelo, los inserta en una bolsa de color negro con la que sale del lugar, aún “hablando por celular”.
Una vez sorteado el percance de los billetes, la pasmosa tranquilidad del menor hace que nadie se percate de su presencia.
En el momento que el niño sale, misteriosamente las 5 mujeres y los dos hombres que habían llegado hasta la puerta desaparecen del lugar.
Acto seguido la propietaria ingresa a su negocio y cuenta ella que como presintiendo que algo pasó regresa hasta el cajón donde había guardado el dinero y al notar que no estaba llama a sus empleados; al salir a la puerta no queda ni rastro del menor ni de todas las personas “tan interesadas” en sus artículos.
La policía llega cuando han pasado 15 minutos del hurto, pero no lograron la captura del menor. Se desconoce si habrían cómplices del niño entre “los compradores” que no compraron.
Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


