Resumen: Una tarde de fútbol en Moñitos, Córdoba, terminó en tragedia tras el fallecimiento de un niño de 11 años. El menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un partido, lo que le causó la muerte. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o de un hecho violento.
Lo que debía ser una tarde de diversión y fútbol en una playa, terminó en tragedia, tras la muerte de un niño de 11 años en pleno partido de fútbol.
Testigos de lo ocurrido en el municipio de Moñitos, departamento de Córdoba, relataron que todo transcurría normal en el juego.
Sin embargo, en medio de una acción de balón dividido, un menor, de por lo menos 17 años, habría intentado ganar el balón con exceso de fuerza.
En medio de la disputa de la pelota, dicen los que estaban presentes, el joven golpeó al niño en la cabeza y cuello, provocando que este se desplomara de inmediato.
Gravemente herido, el pequeño de 11 años de edad, identificado como Campo C. L., fue trasladado hasta un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios.
Por el delicado estado de salud, el niño fue trasladado de Moñitos al hospital de Lorica, donde, pese al esfuerzo de los médicos, finalmente falleció.
El adolescente con quien el pequeño chocó en medio del partido, fue interrogado por las autoridades.
Las investigaciones por este hecho quedaron abiertas. La autoridad intentará establecer si se trató de un accidente o un homicidio en medio de una riña.
En Moñitos hay consternación por este doloroso hecho en medio del partido de fútbol de barrio.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.