Resumen: Tragedia en Malambo, Atlántico: un niño de 10 años falleció tras ser baleado en una riña familiar. Autoridades detuvieron al agresor y llaman a la denuncia de actos violentos.
Este fin de semana se presentó una tragedia en donde un niño de 10 años murió tras recibir dos disparos en medio de una riña familiar en Malambo, Atlántico.
Los hechos se presentaron, cuando el agresor, quien fue identificado como la expareja de la madre del menor, desató el violento episodio luego de una discusión.
La situación se salió de control y, en un acto de furia, el sujeto disparó su arma de fuego.
Los impactos alcanzaron al niño en la cabeza y el cuello. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro médico, las heridas resultaron fatales, y el menor falleció horas después.
El agresor fue detenido en el lugar de los hechos por las autoridades, quienes ya habían recibido denuncias previas por comportamientos violentos del individuo.
Lea también: ¡De Medellín para el Mundo! Nicolás Echavarría es el mejor latinoamericano en el Ranking Mundial de Golf
Las autoridades locales reiteran el llamado a la denuncia y a buscar apoyo en instituciones de protección, subrayando la necesidad de garantizar la seguridad de las familias, especialmente de los niños.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios