Fotos: UNP/Redes sociales

Un niño de 10 años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo 4 de junio en un sector rural del municipio de Dabeiba, Occidente antioqueño.

El reporte fue suministrado por la Unidad Nacional de Protección -UNP-, teniendo en cuenta que la camioneta siniestrada prestaba sus servicios a esa unidad.

En el hecho tres personas habían quedado heridas, se trata de una señora y sus dos hijos de 10 y 7 años de edad, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de Apartadó.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas el pequeño de 10 años no logró sobrevivir y falleció, mientras que la madre y el pequeño de 7 años se recuperan de las lesiones.

Las fotografías suministradas por la UNP dan cuentan del impresionante abismo por el que rodó el vehículo y las dificultades que tuvieron los organismos de socorro y los campesinos del sector para rescatar los heridos.

“El vehículo rodó a un precipicio y bomberos y comunidad del lugar se movilizaron para atender el insuceso. El herido más grave (10 años) fue trasladado al hospital de Apartadó. Presenta trauma craneoencefálico con exposición de masa y afectación de tórax”, explicó la UNP.

El vehículo correspondía a un esquema de protección de un protegido del AETCR de Llanogrande de Dabeiba.

El menor fallecido fue identificado como T. V. O. Ú. La UNP indicó que siguen con atención la asistencia médica de la madre y el hermano menor de Thaliel Valentín.

Las razones por las que el vehículo terminó en el fondo del precipicio son materia de investigación por parte de las autoridades.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio