niño
Foto tomada del video de TikTok

En un video compartido en Tik Tok, un motociclista graba lo que pudo haberse convertido en una tragedia.

Aldo Castillo, motociclista, publicó en su perfil de Tik Tok, un video en el cual se puede observar como un niño estuvo a punto de caer de una camioneta tras abrir la puerta, que estaba sin seguro.

El motociclista ya se había percatado de que la puerta del vehículo se encontraba abierta, sin embargo, menciona que «no pudo avisarle al conductor antes». Tras avanzar unos metros, un niño abre la puerta y queda colgado, a punto de caer, con el vehículo aún en movimiento.

El motociclista grabó el momento en el que el niño se salió del carro.

En el video se puede observar cómo al lado del niño viajaba otra niña, quien aparentemente no portaba cinturón de seguridad y también estuvo a punto de caer sobre la vía.

El usuario finalmente alertó a todos los conductores a tener más cuidado con sus hijos al manejar, más cuando viajan solos en la parte de atrás de los autos para así evitar lo que podría terminar en una tragedia.

Para leer más noticias, clic aquí.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original – Aldo Castillo

También le puede interesar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio