Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño de 13 años que conducía una camioneta causó brutal accidente que dejó nueve muertos

Niño de 13 años que conducía una camioneta causó brutal accidente que dejó al menos nueve muertos, entre ellas seis estudiantes universitarios que formaban parte de un equipo de golf de una universidad de Nuevo México. Un niño de 13 años conducía la camioneta pickup que chocó contra una furgoneta en el oeste del estado […]

Publicado por: Minuto30

Cortesía.

Niño de 13 años que conducía una camioneta causó brutal accidente que dejó al menos nueve muertos, entre ellas seis estudiantes universitarios que formaban parte de un equipo de golf de una universidad de Nuevo México.

Un niño de 13 años conducía la camioneta pickup que chocó contra una furgoneta en el oeste del estado norteamericano de Texas, colisión en la que murieron nueve personas, incluyendo seis integrantes de un equipo universitario de golf y su entrenador, confirmó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

En Texas hay que tener 15 para recibir esa licencia provisional de conducción para llevar con un instructor o un adulto con licencia en el vehículo. El sargento del Departamento de Seguridad Pública, Victor Taylor, dijo que un niño de 13 años conduciendo estaría infringiendo la ley.

El trágico accidente cobró la vida del entrenador y seis jugadores del equipo de golf de University of the Southwest en Nuevo México cuando regresaban de un torneo en Texas.

El menor de 13 años y un hombre que viajaban en la otra camioneta involucrada en el choque, también murieron.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.