Investigan muerte de niño atropellado por una patrulla
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un niño de 10 años de edad, quien fue atropellado por una patrulla de la Policía Nacional en el sector del Parque Santander en Barrancabermeja.

Al respecto, el coronel Alexander Sánchez Acosta, director de la Policía Nacional en Barrancabermeja, lamentó y confirmó los hechos e informó que el accidente se registró cuando «un vehículo institucional se desplazaba hacia la estación de Policía de Barrancabermeja y durante el recorrido, a la altura del Parque Santander, el menor cruza la calle y es atropellado por el vehículo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos debido a las lesiones», dijo.

Asimismo, el coronel señaló que de manera inmediata, se desplazaron las autoridades correspondientes para realizar el procedimiento de ley, las respectivas diligencias del levantamiento del cadáver, recolección de evidencias físicas y la inmovilización del vehículo el cual fue trasladado al parqueadero de la inspección de Tránsito.

Además, el uniformado detalló que al conductor le practicaron una prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado negativo y se encuentran investigando los hechos para adelantar las actuaciones en materia disciplinaria.

La patrulla involucrada fue atacada y quemada

En cuanto a la patrulla involucrada, el coronel señaló que estando en el parqueadero inmovilizado «un grupo de personas ingresa y lanzan algunos elementos contundentes contra el vehículo. Posteriormente abren el portón y sacan la patrulla, en ese momento la incineran», dijo.

Por su parte, familiares del menor fallecido piden justicia.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio