Niño de 5 años fue asesinado, al parecer, por su padre

Un terrible e indignante caso ocurrió en Palmira, Valle del Cauca, cuando un niño de tan solo cinco años murió, al parecer, por los golpes y heridas con arma blanca que le habría ocasionado su propio padre en medio de una riña familiar.

Lo que se sabe de la muerte de este niño en Palmira

Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron el pasado domingo, 3 de octubre, al interior de una residencia en el barrio San Pedro de Palmira, en medio de una riña familiar. Según las autoridades, el niño es agredido presuntamente a golpes y con arma blanca por su propio padre .

Tras ser alertados al 123 y desplazarse hasta el lugar de los hechos, uniformados de la Policía llevan al niño de manera inmediata a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

Es de resaltar que de acuerdo a la Policía, en el hecho también resultó herida la abuela del niño, de 78 años de edad; además, el presunto homicida de este menor, según las autoridades, también se autolesionó a la altura del pecho, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

El hombre se encuentra en condición de capturado y fue puesto a disposición de la Fiscalía para el debido proceso.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio