Síguenos

Noticias de Antioquia

Tragedia: Niño de 7 años se ahogó en un río en el Oriente antioqueño

Otro joven de 25 años también perdió la vida en el embalse de El Peñol.

Publicado

el

niño-ahogado-
Foto captura de video

Varias emergencias han dejado las fuertes lluvias en los últimos días en el Oriente antioqueño, entre ellas el lamentable fallecimiento de un niño de 7 años, quien se ahogó en un río el pasado domingo 19 de junio.

Según informó Blu Radio, el hecho se presentó en el balneario San Carlos, donde se había reportado la desaparición del niño, pero luego lo hallaron sin vida en el agua.

«Cuando llegamos al lugar, hablamos con los padres del menor y nos dijeron que llevaban mucho rato buscándolo por lo que pedimos apoyo a la Policía. Luego de 40 minutos o una hora, el niño apareció ahogado en el charco de este balneario», explicó el comandante del cuerpo de Bomberos de San Carlos, Hernando Quintero.

Asimismo, el sábado 12 de junio se presentó otro caso en el embalse de El Peñol, donde un grupo de jóvenes recorría el planchón, cuando uno de ellos, de 25 años de edad, se lanzó al agua pero no volvió a salir.

Su cuerpo fue hallado a la altura de la vereda Palestina al día siguiente.

Además, en el mismo embalse pero en jurisdicción del municipio de Guatapé, las autoridades buscan a otro joven, oriundo de Rionegro, quien también habría ingresado al agua, sin embargo no han dado con su paradero.

Lea también: VIDEOS Y FOTOS: Se presenta fuerte incendio en el sector del Peaje El Trapiche

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad