Foto tomada del video.

Un niño de 5 años terminó esposado porque se escapó de la escuela, agentes de policía lo recogieran en la calle tras haberse escapado en Maryland, Estados Unidos. En video quedó el momento en el que los agentes le gritaron al niño, se burlan de él y le ponen las esposas.

Las imágenes fueron captadas por cámara corporal de uno de los policías. El hecho habría ocurrido en enero de 2020 y es que la madre del niño interpuso una demanda, según su defensa, el menor sufrió un trauma emocional.

Lea también: VIDEO. Dándole patadas en el rostro, mujer le dio brutal golpiza a un adulto mayor

Medios locales han afirmado que dos oficiales esposaron y reprendieron duramente al pequeño, incluso, lo subieron a la patrulla y lo condujeron de vuelta al centro educativo. De acuerdo con la grabación, en una oficina dentro de la escuela el menor comienza a llorar desconsoladamente cuando una mujer policía le grita en cara al niño: «¡Calla ese ruido ahora!», y luego le dice: «Espero que tu mamá me deje golpearte».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio