madrastra
Foto: captura del video presentado en el juicio.

Una pareja es la supuesta responsable del asesinato de un niño de 6 años que sufrió una »lesión cerebral insuperable». En grabaciones presentadas en el juicio a los presuntos culpables, su padre y su madrastra, se puede ver cómo llora y dice que nadie lo ama.

Los hechos del video ocurrieron el 16 de junio del 2020 en West Midlands, en Inglaterra, y la Policía de ese condado presentó videos en los que se ve al niño despertarse en una sala a las 8:30 a.m.

En las grabaciones el niño dice que nadie lo va a alimentar, lo que según el fiscal del caso se demuestra con su poca fuerza ya que no puede ni levantar bien su cobija.

Además, tiene la misma pijama de hace cinco días y cojea y tropieza hasta que llega a la puerta. Ese día, al parecer, su padre lo habría golpeado hasta matarlo y luego habría esperado 13 minutos para llamar a emergencias.

Sin embargo, esa no es la única grabación con la que cuenta la Policía, en otro el niño dice que su papá lo va a tirar por la ventana y los informes dicen que anteriormente había sido aislado durante hasta 14 horas sin cama, comida y ropa.

El padre dijo a los policías que no quería que nadie más sufriera por su negligencia y que él era culpable. No obstante, la madrastra del niño también está siendo acusada de crueldad infantil.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio