Foto tomada de @AnjaliHemphill

Un niño de seis años sufrió quemaduras de tercer grado tras ataque de bullying, al parecer su vecino le lanzó una pelota de tenis empapada en gasolina y prendida en fuego en Connecticut, Estados Unidos.

El niño identificado como Dominick Krankall, se recupera de las graves quemaduras que recibió aunque no quiere regresar a su casa por temor al ‘bulling’, han detallado medios locales.

Fotos desgarradoras muestran al pequeño cubierto de quemaduras y vendajes en el hospital tras el horrible ataque.

De acuerdo con los expertos, la mayor parte del cuerpo de Dominick ahora está hinchado y vendado después de que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas.

El ataque habría ocurrido el pasado domingo mientras el niño estaba jugando en el patio trasero de la casa con otros niños.

«Tan pronto como bajó las escaleras, el niño lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando y diciendo ‘Mami, me prendieron fuego», dijo la hermana del pequeño a medios locales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio