[VIDEO] ¡Qué guerrero! Niño de 4 años escaló la montaña más alta de Gales sin una pierna

niño

Desde los 2 años este niño ha tenido que utilizar una prótesis a raíz de una enfermedad

Pese a que perdió una pierna cuando tenía menos de 2 años, Albie Jr. Thomas, un niño de 4 años, pudo escalar la montaña más alta de Gales junto a su padre lo que se convirtió en toda una hazaña debido a la condición del menor.

Hasta lo más alto llegó Albie junto a su padre a ‘Snowdon’ la montaña más alta de Gales, la cual tiene una altura de 1.085 metros. Este gran momento llena de orgullo al progenitor del niño y a su familia ya que demuestra como este sale adelante a pesar de su enfermedad, todo un acto de resiliencia.

Lea también
Con lágrimas, Adele anunció cancelación de sus ‘shows’ y dijo no estar lista

Le puede interesar

Albie tiene un gran sueño y es ser algún día atleta paralímpico y pues va por buen camino al convertirse en la persona más joven en subir el Snowdon: cinco horas duró haciendo esta hazaña de la mano de quien siempre lo apoya, su padre.

Este niño al nacer lo diagnosticaron con hemimelia peronea, que hacía su pierna izquierda más corta que la otra y que el pie fuera deforme. Luego de cumplir un año, tuvieron que amputarle el pie debido a que su condición empeoró.

Lea también
Greeicy Rendón regresa a su antigua pasión y con mucho baile

Tras manejar a la perfección su prótesis desde los 2 años, este guerrero niño espera alcanzar muchos más logros como este de la montaña más alta de Gales.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram