Síguenos

Redes Sociales

VIDEO. La verdadera historias tras los memes del ‘niño del Oxxo’

Publicado

el

nino

En redes sociales se viralizó un video en el que un joven empleado de la tienda Oxxo en México reacciona con gestos picarones luego de que un un hombre le pidiera unos condones. Por lo que las redes sociales de inmediato hicieron viral este video y empezaron las burlas y risas.

“Me das unos condones”, dice el cliente, a lo que el joven le pregunta “¿Unos qué?” y él contesta: “Unos preservativos”, ante de entregarle el producto el joven hace un sonido pícaro y una mirada coqueta. Y es que las expresiones del empleado no las dejaron pasar por alto y los usuarios de las redes sociales le hicieron divertidos memes.

Lea también: FOTOS. Esposa de Felipe Arias publicó las primeras imágenes del presentador en el hospital

Muchos de los internautas se preguntaron el motivo por le que un joven de 12 años estuviera trabajando. Al principio del video, el chico dice que cuenta con la autorización de su mamá para trabajar en esa tienda. Pero ¿quién es el ‘Niño Oxxo’?. De acuerda con la empresa se trata del hijo de una de las vendedoras que labora en aquella tienda. «La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo (…) el vídeo realizado fue creado para subir a la redes sociales», dio a conocer la tienda en un comunicado.

De acuerdo con Oxxo, «operamos en estricto cumplimiento a leyes, regulaciones y ordenamientos de los países en los que operamos, así como basados en nuestro Código de Ética, cumpliendo las políticas, normas y procedimientos estipulados por la organización», la tiene recalcó las medidas luego de de que el joven ‘picaron’ saliera sin las debidas medidas de bioseguridad.

Estas fueron algunas de las expresiones del ‘niño del Oxxo’ que son virales:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín