Niño de 3 años al borde de la muerte por una bala perdida en la cara
Foto referencia / cortesía Hospital Sant Joan de Déu

Luchando por su vida, se encuentra un niño de tres años de edad, quien resultó herido por una bala perdida en Valledupar (Cesar).

Según los familiares del pequeño, el trágico hecho se presentó cuando uniformados de la Policía, perseguían a unos delincuentes que intentaron cometer un hurto en el barrio Primero de Mayo.
El menor, llegaba de la iglesia con su familia, cuando fue impactado en el rostro:

“Se sintieron dos plomazos, cuando veo que todo se calma, cruzo y cubro al niño y un tercer impacto se hizo, en ese momento fue que recibió mi hijo (el tiro) que le afectó la vista (…) a él prácticamente le quedó un hueco en la cara”, dijo la madre del menor a El Heraldo.

La madre del niño asegura que la bala perdida pertenece a la Policía y hay testigos que pueden corroborar: “Mi hijo recibió el impacto por parte de la Policía, por la posición y por qué sé que vino en esa dirección donde se encontraban los uniformados”.

La familia exige justicia, ya que el niño resultó gravemente afectado en los ojos.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio