bebé - niño de 19 meses habría sido abusado sexualmente por su padrastro en Bello
Foto / Archivo

Un aberrante y doloroso caso de abuso sexual se registró en Bello, donde un niño de 19 meses de edad, habría sido víctima de estos hechos cometidos por su padrastro.

Según indicó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Marco Fidel Suárez de Bello, donde llegó sin signos vitales. Sin embargo, pudo ser reanimado y trasladado al Hospital Pablo Tobón, donde se identificó que el niño estaba notablemente maltratado, con desnutrición aguda y con signos de abuso sexual.

Por esto, el menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y su estado de salud es crítico, pues se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, el ICBF indicó que se tienen indicios de que familiares y vecinos de los padres del niño, tenían conocimiento de los presuntos maltratos a los que fue expuesto, pero nadie realizó la denuncia.

Así mismo, de forma extraoficial se pudo conocer que el niño era usado por su propia familia para la mendicidad.

Sobre sus padres, se pudo establecer que la madre es de nacionalidad venezolana, y no estaba con el niño cuando sucedieron los hechos, mientras que el padrastro es colombiano, y ya fue capturado por las autoridades.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio