¡Era un niño de 14 años! Ya reconocieron el cadáver hallado en una vía de Bello
Foto: Minuto30/ redes sociales

En la mañana del lunes, 24 de abril, fue hallado el cadáver de un jovencito envuelto en cobijas. Seres queridos lo reconocieron.

Contexto: [FOTOS] Jovencito hallado muerto en una vía de Bello habría sido estrangulado

Según familiares, se trata de un niño de apenas 14 años de edad identificado como Yan D. P, que vivía en Santo Domingo Savio junto a su padre y madrastra.

El niño fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado, 22 de abril y de inmediato su fotografía comenzó a circular por redes sociales, pero solo supieron de su paradero luego de una publicación realizada por Minuto30; un familiar escribió en Facebook, «gracias a las personas que nos ayudaron difundiendo. Ya lo encontramos y si era el niño de la noticia de Minuto30».

Cuentan que la noche del viernes, la familia se acostó tarde y por eso se despertaron sobre las 8:00 a.m, y ya el niño no estaba en su cama, comenzaron a buscarlo y no aparecía hasta que se conoció la tragedia.

Relatan que el niño decidió irse de la casa de su madre porque tenía amigos que lo estaban induciendo a consumir estupefacientes y que él no quería, por lo que buscó refugio en la casa de su papá, hace un mes vivía allí y estaba juicioso estudiando para no atrasarse en sus tareas del grado sexto.

Sus seres queridos lo describen como un niño cariñoso, humilde y tranquilo. Entre lágrimas uno de sus familiares más allegados le contó a Minuto30 cómo era el niño, «de él siempre recordaré lo cariñoso, era muy obediente, alguna cosita que él hacía yo lo regañaba y el agachaba la cabecita, él no contestaba, era una persona muy humilde» (llora).

Al niño lo encontraron muerto envuelto en una sábana, con una lesión en el mentón y un cable blanco alrededor del cuello, ante esta terrible escena para los familiares, ellos piden a las autoridades que investiguen y que haya justicia. el familiar narró, «que hagan justicia, que encuentren al que lo mató, es que tuvo una muerte muy cruel y no se por qué me lo tenían que matar, no entiendo por qué si el niño estudiaba, el niño era muy buena persona».

Más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio