Medellín
Foto tomada para ilustrar.

Un perro de raza pitbull apodado ‘Bestia’ habría atacado a un niño de 10 años en Caerphilly, Gales.

Los vecinos del lugar reportaban que un niño indefenso se encontraba «atrapado en una casa y era atacado por un perro». El pitbull que atacó al niño había llegado al barrio hace pocos días. Medios locales recogen que alguno habitantes del sector habían manifestado que el perro ya había matado a un gato y también mordió a un ciudadano.

De acuerdo con las investigaciones, el perro fue vendido en línea hace menos de dos semanas, y al parecer el anterior dueño lo puso en venta por temor de que atacara a otros animales.

El pequeño identificado como Jack Lis fue asesinado por animal mientras jugaba en la casa de un amigo después de la escuela pasado lunes por la tarde, dijo la policía de Gwent. Su amigo aterrorizado corrió en busca de ayuda mientras, según los informes, gritaba: «Mi perro ha matado a mi amigo».

Los paramédicos llegaron a la vivienda pero no pudieron salvarlo, y el perro fue abatido por policías armados en el lugar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio