Daniel Quintero, foto cortesía

Tras el incidente en el que murió un joven estudiante de la Universidad de Antioquia por la explosión de una ‘papa bomba’ sobre la calle Barranquilla, el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero Calle, se pronunció y lamentó su muerte. 

Inicialmente, el alcalde Quintero Calle aseguró que los encapuchados bloqueando una vía no representaban el querer de los cientos de miles que han marchado en el país en las manifestaciones del paro nacional, resaltando que la violencia con ‘papas bomba’ es respuesta al actuar pacífico de la fuerza pública en Medellín.

Lea también: ¡Sí era estudiante! Universidad de Antioquia confirmó la identidad del joven fallecido por una ‘papa bomba’

«El mensaje debe ser claro: Toda vida es sagrada. La madre de un policía llora con el mismo dolor la muerte de su hijo, como hoy llora la madre de Julian. Mis oraciones para con él y su familia y rechazo total para quienes ha celebrado su muerte», aseguró el alcalde electo Quintero Calle.

Finalmente, aseguró sobre este estudiante de Licenciatura en Educación Física, que falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por el explosivo no convencional, que «ninguna protesta valía su vida, ya que toda vida es sagrada».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio